miércoles, 14 de julio de 2010

Una simple reflexión

Hoy ( o mejor dicho ayer ) puedo definir vida como CAMBIOS, sin ellos no existen las decisiones o como en este momento alguna reflexión despues de... algo no nuevo para mi pero que quisiera compartir en este lugar que solamente leo yo...
Como dije mi día estubo lleno de cambios, mi vida en si lo es, pero las últimas horas principalmente fueron claves, a pesar que parecío ser el mas normal de todos... rabiar con el pc, reír con mis hermanas, analizar la personalidad de mi madre, momentos con la Dany y un poco de ejercicio... en fin creo que no se necesita un día mas especial que este para poder sentarse a pensar lo que quedo en pausa, sin escusas... así lo decidi, así lo quise.
Olvidé amistades... que jamás me olvidaron. Que estuvieron cuando las necesite, incluso cuando las ignoré... me deje llevar una vez más por el creo que esto estubo mal, lo deseché a la pasada y seguí mi camino, sin detenerme a buscar soluciones... claro como no si nose perder el tiempo, aún así dias como hoy me doy cuenta que en arreglarlo quizás podré haber perdido horas, días... en ignorar llevo meses, y los minutos siguen contando...

Tube sueños... okey fueron pendejerias, pero que es la vida sin ellas?, quizás mi problema no fue soñar, sino proyectar mis sueños... algo más que aprendi estos meses...

Jamás proyectes algo en tu vida, será una meta que te perseguirá hasta que la cumplas, y cuando deje de estar a tu alcanze se convertirá en un fracaso, opte
por soñar... te acompañan toda la vida pero como motivos que formaron parte de tus deceos más profundos, los que llenaron tu corazón de ilusión y esperanza, algo que tendrá valor toda la vida... sean cumplidos o no... en fin, como me gustaría haberlo entendido antes.

... volviendo al tema, tube sueños y proyecciones, pendejos o no valen lo mismo que en un par o muchos años mas e incluso quizás nunca vuelvan a ser tan fuertes como a esa edad... quizé prolongar esa felicidad en proyecciones... un plan de vida que duraría hasta el fin ( si esque existe ), fin que para mi significaba la muerte, lo que se cumplió... acabó con la muerte de los sentimientos. Hoy te veo distante, triste y sobre lo que algún día soñamos cumplir, ahora solo te acompañan a ti y espero que la felicidad que sentía en aquellos días también siga contigo y ilumine por siempre tu camino.

... Quisiera seguir, pero nadie lo entendería... nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario