viernes, 12 de febrero de 2010

P l a y : Ausencia presente.

Amar, es decear a la persona capaz
de tazar vacios y huellas en el camino hacia atrás,
sin embargo, no siempre así se logra comenzar
además de amar pretendes encontrar algo igual,
dar es la clave y recibir esta de más, fue la frace que
muchas veces mi corazón tubo que clamar
y esque es cierto que el amor puede ser correspondido
encuentras aquel amigo, fiel amante y testigo
de los más intensos momentos que en la vida vivimos,
más no siempre el amor es bienvenido. En situaciones
como esta amar no es el problema, sino la huella que
dejaría abandonar aquellas metas y sueños que hoy
se encuentran presentes, en mi mente tu nombre siempre
y en mi corazón el deceo mas fuerte de poder entregar
lo que por ti hoy daría, en la sima mas alta gritaría
que te quiero con el alma, que no hay calma, tus
palabras y charlas aumentan la falta que me
haces cuando pienso en perderte, que cuesta
quererte de esta forma, la espera es dolorosa
y la vida muy corta.

La amistad más valiosa de la vida, el pacto
de que que jamás me enojaría, la locura
de amarte algún día y el beso que jure
nunca imaginaría, son solo un par de cosas
que hoy me llevan a decirte...
tener a quién te quiere, queriendo a quién no tienes
es como crece el sentimiento mas fuerte que se pierde
trás tu ausencia presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario