viernes, 12 de febrero de 2010

P l a y : Cambio y fuera.

Una historia, un comienzo, un decreto
de suspenso cuento un caso, un repaso,
de una etapa sin retrazo. Comenzando por el final,
un termino inleal, por mi cultura irreal, creyendo en
lo perfecto, en lo eterno, en este cuento no encuentro
mas que falsos sentimientos.
Momentos que contigo yo vivi, hoy pretendo salir
de esta historia sin fin, años entregados a ti, menti si te
dije que mori por no tenerte aquí, junto a mí, si es verdad
que cuando todo termina la gente llora, y es normal sentirse
muerto cuando un amor te ahoga, es admitir ahora duele
pero pronto pasará, mas grande es la alegria de olvidar sin
lamentar.
Y es llegar al punto de reiniciar el corazón,
nose si llamarle desilución, o tal vez una discución,
mi mente y mis sentimientos renunciaron a aquellos
intentos por buscar un encuentro, atento escucha, no
miento. En pocas palabras no busco herirte sólo
explicar que me perdiste, no es chiste que extrañaré
lo que por mi tu hisiste, no encontraré otro, viste?
un poco de cariño aun existe, lo que no tardará
en extinguirse, por mientras escribo este tema,
por última véz te dedico lemas, no espero que me
quieras, se que me quemas en este instante junto
a los recuerdos distantes, atrás quedo lo de antes
quién penso que terminariamos atables al rencor
y al dolor, de dejar la pasión del amor que algún
dia nos unió. Y bien no escribo para hablar de nosotros,
no es obvio que por odio me desquite en tus ojos, y esque no
quiero regalarte ni un pedazo de mi tiempo, a lo lejos
pido que nunca mas recuerde tus besos, pesos cargados
en mi mente anteriormente, que hoy olvido fuertemente.
Y se acabo, se termino SEFUNI! no hay amor,
se acabo la ultima ilusión, tranquilidad es la palabra
que ho describe mi corazón, se cerro no hay dolor,
ya recuperé el color de la esperanza, que me espere
el mundo esta mujer regresa a sus andanzas. Sin lamentos
de guerra, Cambio y fuera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario