viernes, 12 de febrero de 2010

P l a y : Le llaman Amistad.

Le llaman amistad a la sensilla lealtad,
leal pocos más quiero a una, mas que a ninguna
aquella luna te la daria más mil fortunas
unas pocas caricias sin amarguras y esque
contigo no hay apresuras, se me hace el tiempo
más lento, cuando te tengo aquí es cierto
me entregás apoyo y aliento, me enseñas
a vivir la vida de una manera atevida, de formas
sin medida con un final y una partida.
Y esque a veces pienso que la distancia
solo ayuda para mejorar la instancia
en la cual te aprovecho, sabiendo que luego
te tendré lejos pero que importa eso, si lo
real es espeso nunca sabes su forma, no conocerás
sus normas pero descubrirás que cubre tus problemas
con alfombras.
En pocas palabras te digo, que se encarge el destino
de cuidar tu camino, y esque sin ti yo no vivo, y esque
sin ti no respiro. Tu pilar es como un anillo, un compromiso
o un acertijo, mijo si sabes de amistad, dirás que esta
es real, puede ser anormal y esque es de confiar
tienes todo lo que te pueda dar, mientras tanto no olvides
que eres más que un pez en el mar, un pieza fundamental
para esta persona que quizás le cuesta demostrar sus emociones,
esto es serio si no pienso es porque te hablo sin dolores,
son razones para valorarte, apreciarte y quizás envidiarte
por el ángel que llevas dentro, que hoy solo en ti encuentro.
Recuerdame como aquella mujer que te entrego su querer
gracias por hacerme entender, ayudarme a crecer, cambiar
mi forma de parecer de esta enana porfiada que pocas ganas
le quedaron de jugar con garras, pero hay sigues tu como
siempre entregando luz, dime que piensas tú, que quieres tú
te quiero más que al cielo azul, me despido sin decir más...
eres lo que se llama amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario