viernes, 12 de febrero de 2010

P l a y : En pocas palabras.

Amiga pocas veces he dicho esto
mas hoy es un día perfecto para expresar
aquello qe siento si molesto al quererte
no me importa si la gente me envidia por tenerte
esque como tu hay pocas, amigos? lista corta
tal véz la ampliaría ya que aquellas varas bajarían
si como tu no exsistirían, pero mija si existen ...
y la vara se mantiene alta gracias a ti que hisiste
de lo nuestro una amistad como pocas, se valora
la intención si esto fuese maldición que la duración
se sin limitación.
Hey gracias por aquellas palabras de aliento,
como alimento para mi mente furtemente quedan presente,
poco me gusta escuchar lo sabes pero evitar mares
de consejos que te dejan perplejos frente a una vida
distinta a la mia, que te digan loca o demente
yo te digo simplemente fuerte, potente al frente
de lo que vives atenta con lo que convives, quien persigue
y lo consigue, ves ... y eres mas que todo esto,
entendi que decir te quiero es parte del movimiento
llamado vida, si mañana no te tengo no olvides que
en la partida estaré sufriendo por perderte pero entiendo
que esta enana en tus dias de risa marco
con cenisas como caricias locas pocas espinas
de derrota, en una palabra breve y corta sigue con tu
alegría que emboca fantasías y si algo no es mentira
es que te amo amiga mía y sin verguenza te lo
repetiria porque sin gente como tu moririra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario